Carlos del Castillo Hens (perfil marketing digital)

Carlos del Castillo Hens | Conóceme

Publicada en Publicada en Sin categoría

Me gustaría que me conocierais un poco más y mejor, por lo que aprovecharé este apartado para que podáis saber un poco más de mí. Soy Carlos del Castillo Hens, amante de la tecnología y del marketing (marketing digital en concreto). Nací en el año 1993 y soy de Córdoba, España.

Estudios y conocimientos de Carlos del Castillo Hens

Tras el instituto, realicé un Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba. Al finalizarlo, me quise especializar en la rama del marketing digital. Por ello decidí realizar un Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Durante el primer curso del máster desarrollé competencias relacionadas con el marketing y en concreto del marketing digital en 17 asignaturas de diversas temáticas como:

– Técnicas y herramientas web.

SEO.

Social media.

Comercio electrónico.

– Publicidad online.

– Habilidades directivas.

Marketing digital.

– Creatividad digital.

Marketing de fidelización online.

Durante el primer año del máster, también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en la empresa Señor Muñoz SLU, en Marbella (Málaga). En los 6 meses de prácticas en la empresa, realicé trabajos de:

– Ayudas de análisis en procesos de negocios: Colaborar y dar soporte en contenidos funcionales, técnicos, periodísticos e informativos, ayudar y proponer temáticas y acciones de marketing a desarrollar para clientes de la agencia.

– Trabajos de desarrollo en plataforma WordPress de contenidos en ecommerce, creación de ecommerce, trabajos de Social media, campañas de Twitter Ads, Facebook Ads y Google Adwords, analítica web (Google Analytics)…

Actualmente me encuentro trabajando como Consultor SEO para una agencia de Marketing Digital llamada NubeSEO desde Julio de 2017.

Os dejo por aquí el enlace a mi LinkedIn personal.